Deportes |

Segundo torneo infantil en el marco de los festejos del aniversario de Estudiantes

Entre hoy mañana se realizará la competencia en el predio Pablo César Aimar con la presencia de equipos de Río Cuarto y la región, a los que se le sumarán Talleres de Córdoba y Lanús

Semana de festejos para Estudiantes que está celebrando sus 110 años de vida, en un momento de total crecimiento para el club. A lo largo de la semana se han llevado a cabo distintos eventos en el marco del aniversario y en todas sus disciplinas. Desde el área de fútbol organizaron para hoy y mañana el 2do Torneo Infantil, que se va a desarrollar los días sábado y domingo, y que promete ser muy apasionante con destacados equipos.

Con la modalidad de torneo relámpago, las categorías que participaran son 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y hasta la 2016 inclusive. Las categorías impares jugaran sus correspondientes partidos el día sábado, mientras que las pares jugarán el domingo. Vale aclarar que las categorías 2009 y 2010 serán las únicas que disputen sus partidos en cancha grande, mientras que el resto serán partidos de cancha chica. Habrá premiación para primero, segundo y tercer puesto de cada categoría.

Con la participación de equipos de Río Cuarto y zona, se destacan los arribos a la ciudad de Lanús y Talleres, equipos con importante trayectoria en AFA. Los equipos que van a animar el torneo son: Estudiantes, Banda Norte, Argentinos Juniors Rio Cuarto, Sporting Club Nelson T. Pague (Huinca Renancó), Lanús (Buenos Aires), Independiente Ranqueles (Huinca Renancó), Talleres (Córdoba), Belgrano (Coronel Moldes), Alianza (Villa María), Azules del Este (Villa Mercedes), Colón (Rio Segundo), Futbol Club Villa Huidobro, Deportivo Ribera (Villa Mercedes), Escuela de Futbol Patriotas (Vicuña Mackenna).

En la jornada hoy, los partidos comenzarán a partir de las 9:00 hs y las finales se estarán jugando a partir de las 17:00, mientras que mañana comenzará a las 9:00 y se prolongará durante todo el día hasta las 19:00 hs. Los partidos tendrán una duración de dos tiempos de 15 minutos, con un entretiempo de 5 minutos. La entrada tendrá un valor de $400 para todo el público.

“Es un torneo que va creciendo año a año. Esta es la segunda edición, el año pasado también lo hicimos en el marco del aniversario. El torneo va en crecimiento y apostamos a que el año que viene no sea de un día por categoría, sino que dure todo el fin de semana y con otros equipos de importante trayectoria en AFA”, señalaban desde la organización del torneo.