Espectáculos Karina Jelinek subrogará el vientre de una amiga para ser madre La modelo estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y reveló sus planes de maternidad.
Rostros y Rastros La persona y la sombra, una dualidad opuesta y complementaria Carl Gustav Jung es considerado uno de los psicoanalistas más influyentes del siglo pasado cuyos aportes en la psicología y en la psicología de carácter transpersonal son invaluables, estudioso de los sueños, de lo esotérico, de la alquimia y de las culturas orientales
Rostros y Rastros Desde el coaching brindan orientación hacia la autoestima y la aceptación La autoestima está relacionada con la evaluación que hacemos de nosotros mismos. Si da positivo tendremos un alta autoestima, ahora bien si esa evaluación es negativa, tendremos una autoestima baja
Rostros y Rastros ¿Cuál de estos 12 arquetipos es el que más se expresa en tu personalidad? En esta entrega que es continuación de la anterior que hicimos para Rostros y Rastros vamos a continuar con arquetipos, veremos las 12 imágenes arquetípicas de personalidad de Jung, las cuales se utilizan en diversas terapias como por ejemplo el Tarot Evolutivo y el Tarot Terapéutico
Rostros y Rastros Reinventarse: la humanidad cuenta con millones de ejemplos que podemos apreciar Muchas veces nos encontramos en situaciones que nos obligan, o nos invitan, a cambiar y adaptarnos, a reinventarnos. Mantener el espíritu creativo que perdimos desde que empezamos a crecer, parece ser una clave para mantener la capacidad de ser flexibles en contextos diversos.
Opinión La sistemática confusión entre lo público y lo privado Además de un nuevo ejemplo de la tendencia a sentirse "dueños" de las dependencias que manejan en la que suelen caer aquellos a quienes se confía un cargo de responsabilidad, las explicaciones de la titular del Inadi Victoria Donda sobre el conflicto con su empleada reflejan una no del todo sorpresiva naturalización de ese tipo de desviaciones.
Espectáculos El libro de la SER: "La escritura fue nuestro refugio" La Sociedad de Escritores Riocuartenses publica la antología "Compás de espera", mañana con la edición de diario Puntal.
Río Cuarto "Las campañas informaron, pero no generaron cambios de conducta" El cineasta y publicista Gustavo Tieffenberg disertará sobre las acciones de comunicación masiva en tiempos de la pandemia del coronavirus
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"