Espectáculos Silvina Luna | Estefi Berardi | salud

La familia de Silvina Luna salió a aclarar versiones sobre su estado de salud

En los últimos días se conoció que había vuelto a la terapia intensiva.

La semana pasada se conoció que Silvina Luna sufrió algunas complicaciones y fue derivada nuevamente a terapia intensiva, donde evaluaban intubarla. Finalmente, este último no sucedió, aunque en las redes sociales circuló lo contrario. Las fakes news provocaron indignación entre los seres queridos de la modelo y una persona de su familia se comunicó con Estefanía Berardi para hacerle una importante aclaración, señala TN Show.

“Ella se comunica bajito, pregunta. No está intubada. Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”, leyó la periodista en el programa Poco Correctos (eltrece). Además, aseguró que la ex Gran Hermano tiene televisor en la habitación, pero sí una computadora que revisa cuando puede.

Por último, dio detalles sobre el día a día de la rosarina. “Hoy una de las complicaciones es que ella tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta”, cerró.