Policiales | siniestro vial | menores de edad | heridos

Dos menores, heridos tras chocar en moto contra un auto en la ruta 35

Los adolescentes, de 15 años, circulaban a bordo de una Honda CB 190 y por causas a establecer impactaron desde atrás contra un Peugeot 208. El conductor del rodado menor padeció traumatismo de cráneo

Dos adolescentes de 15 años con domicilio en la zona rural del paraje Las Ensenadas protagonizaron un accidente vehicular en la tarde de ayer en ruta nacional Nº 35, en jurisdicción de San Basilio, cuando se trasladaban en una motocicleta y colisionaron por alcance contra un automóvil, por causas que se investigan.

Según reportaron desde la Departamental Río Cuarto de la Policía, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 en el kilómetro 595 de la mencionada vía cuando a bordo de una Honda CB 190 se trasladaban los dos menores, quienes, por causas a establecer, terminaron impactando desde atrás contra un Peugeot 208 guiado por una mujer de 48 años oriunda de Coronel Moldes.

Según se informó, ambos ocupantes del rodado menor viajaban con el casco protector colocado.

Trasladados a Río Cuarto

Producto del choque, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y ambos ocupantes cayeron sobre la carpeta asfáltica.

En el siniestro vial el conductor de la motocicleta padeció traumatismo de cráneo y escoriaciones, mientras que el acompañante sufrió politraumatismos varios, por lo que ambos fueron asistidos en el lugar por un servicio de emergencias médicas que finalmente los trasladó hasta el Hospital Regional San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos y de la Policía Caminera.