Espectáculos Natalia Rozenblum: "Hay que salir de la lógica del mercado que solo nos valora si somos productivos" La escritora habla de su nueva novela "Baño de damas"
Nacionales Cafiero: "El documento sobre la 'infectadura' es una falta de respeto a la sociedad argentina" El jefe de Gabinete afirmó que el documento firmado por unos 300 investigadores, abogados y periodistas "es una falta de respeto a toda la sociedad argentina"
Deportes "Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila" María Zambrano y sus compañeras de la generación del `27 pelearon por su lugar en las letras y las artes. Las jugadoras argentinas, siguen su camino luchando por su espacio en las canchas
Nacionales "Hay un escenario complicado debido a la cuarentena y una sociedad más pobre" Lo afirmó el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica, Agustín Salvia.
Opinión Un tiempo para priorizar el cumplimiento de los "deberes constitucionales" Desde las 0 horas del día de hoy quedan inhabilitadas las aperturas de comercios, peluquerías, profesiones independientes no vinculadas a la medicina y las mudanzas. La restricción alcanza también la visita de templos.
Deportes "La ilusión es posicionar nuevamente a Gorriones en la sociedad de Río Cuarto" Jorge Grassi, quien es desde hace dos meses el presidente del club, expresó que tienen proyectadas obras de infraestructura que "van de la mano de un proyecto de crecimiento social y deportivo".
Nacionales Para "Tucho" Fernández, "la sobrepoblación en las cárceles era insostenible" El arzobispo de La Plata aseguró hoy que si bien "hubo errores en la implementación" del otorgamiento de prisiones domiciliarias "la idea básica era positiva"
Regionales Qué hay después de la pandemia: Cómo serán instituciones y relaciones El filósofo Santiago Polop y el analista político Ignacio Liendo reflexionan sobre los alcances del impacto del coronavirus en la sociedad, cuáles son los desafíos a encarar una vez levantada la cuarentena y cómo cambiará en la gente el modo de ver el mundo.
Policiales Los bomberos advierten que restringirán el servicio ante la falta de fondos provinciales La Sociedad local emitió un comunicado en el que aclara la grave situación.
El fiscal Di Santo quebró en llanto y Facundo pidió que "paguen" por lo que hicieron Por Marcelo Irastorza