El vehículo quedó varado durante varias horas en una de las banquinas hasta que una grúa llegó para remolcarlo. Los pasajeros, en tanto, pudieron continuar viaje en otra unidad rumbo a Mendoza.
El incidente con el ómnibus de la empresa San Juan-Mar del Plata se produjo alrededor de las 16.45 en el kilómetro 621 de ruta 8. Personal de Gendarmería y de la Policía Caminera realizaron tareas preventivas en el sector. Destacaron que no hubo heridos.