Walter Bou, a los 43 minutos del primer tiempo, fue el artífice del triunfo para el elenco "Granate".
Desde el inicio, fue Talleres el que impuso las condiciones y antes del minuto contó con una doble acción que tapó el arquero Lozada, con una destacada acción, para sostener a su equipo en esos instantes.
La verticalidad y el juego punzante de los locales prosiguió con el correr de los minutos, sin embargo, los futbolistas del elenco de Córdoba no estuvieron lucidos para definir y tampoco pudieron vencer al guardametas del "Granate" ni a la mala suerte, ya que estrellaron un remate en el palo.
Cuando peor la pasaba Lanús y el tiempo jugaba a su favor porque agonizaba la primera etapa, Walter Bou silenció al público presente, ya que anotó el 1-0 luego de una gran combinación por izquierda, en la que Sasha Marcich asistió al atacante.
En el complemento, todo fue de Talleres nuevamente, que contó con el ingreso (y regreso) de "Bebelo" Reynoso al club. Sin embargo, nuevamente mostró falencias a la hora de definir y tampoco pudo contra el arquero Lozada, la figura del encuentro y el palo, que salvó a Lanús y le permitió llevarse un triunfo de oro en Córdoba.