Espectáculos El piano de Montoya Carlotto se viste de "Tango" El músico argentino habla del trabajo que acaba de editar junto al guitarrista de Daniel Rodríguez.
Espectáculos El Quinteto Sónico rescata la vanguardista obra tanguera de Eduardo Rovira El grupo creador en Bruselas por el argentino Ariel Eberstein, rescata el legado del bandoneonista y compositor a casi 40 años de su fallecimento.
Río Cuarto Hace vivos en las redes con tangos en discos de vinilo Gabriel La Rosa es DJ desde hace 45 años, y se especializó en la música del arrabal. Junto a músicos de todo el país hacen presentaciones online de las que participan espectadores de América y Europa. "Es muy lindo saber que llegamos a la gente", indica en la entrevista
Espectáculos El tango local de luto: murió Miguel Velázquez El destacado cantante local falleció a los 61 años. Brilló en escenarios de Argentina y el mundo.
Trump anunció la creación de una "coalición antinarco" al inaugurar la cumbre Escudo de las Américas de la que participó Milei
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)