Río Cuarto | testigo | indagatoria | fuentes judiciales

La esposa de Araujo declaró sobre viajes al exterior y la relación de su marido con Rohrer

María Virginia Fuentes Lesta compareció en el marco del juicio contra Marcelo Macarrón.

Una testigo y la posible ampliación indagatoria del viudo Marcelo Macarrón son las dos declaraciones que se esperan hoy en una nueva jornada del juicio que se lleva a cabo por el crimen de Nora Dalmasso, cometido en noviembre de 2006, informaron fuentes judiciales.

La testigo prevista es María Virginia Fuentes Lesta, esposa de Ricardo Araujo, un testigo que declaró ayer y que era colaborador del empresario Miguel Rohrer, apuntado por los hijos de Macarrón y Dalmasso, Facundo y Valentina, como sospechoso del homicidio de su madre.

En su relato, la mujer dijo conocer "de vista" a Marcelo Macarrón y a Nora, en momentos en que su marido trabajaba en las oficinas de Del Monte, en Río Cuarto, debido a que residían en el mismo Villa Golf y que conoce respecto del caso en sí por lo difundido a través de los medios de prensa.

Recordó también que en el año 2006 tuvo un viaje a Brasil y que en 2007 viajó a Estados Unidos, para lo cual presentó los correspondientes avales que certifican los departamentos de migraciones.

Ampliaría Macarrón

También, de acuerdo a lo que adelantó ayer su defensor, es probable que el viudo Macarrón pida ampliar su indagatoria para aclarar cuestiones relacionadas a los dichos de testigo que se presentaron en el transcurso de esta semana.

Macarrón es juzgado por un jurado popular por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal", que contempla la pena de prisión perpetua.