Provinciales | uic | industria | Mauricio-Macri

Ante industriales, Macri reiteró la promesa de reducir Ganancias

El Presidente indicó que la quita del impuesto alcanzaría a pymes y monotributistas. El mandatario se pronunció de esa manera durante el encuentro organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Ante industriales cordobeses, el presidente Mauricio Macri prometió que si alcanza un nuevo mandato impulsará una reducción del impuesto a las Ganancias del 35 al 22 por ciento para monotributistas y pymes.

Durante su presentación en el 12° Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), el mandatario sostuvo que la medida sería implementada con el propósito de que las "pequeñas empresas paguen menos ganancias que las grandes por primera vez en nuestra historia".

"Los argentinos tenemos ahora un gobierno que les quiere sacar el pie de encima y para siempre, y especialmente a quienes quieren crecer y dar oportunidades a los argentinos", enfatizó Macri en tono de campaña electoral.

"Córdoba es el gran motor de este país", insistió el jefe de Estado en otro pasaje del mensaje dirigido a los industriales de la provincia.

Desde allí, Macri tiene previsto iniciar una nueva marcha del "Sí se puede" por distintas localidades cordobesas.