Policiales |

Un menor de edad y otros cuatro hombres fueron detenidos por robos

Además, otro sujeto de 27 años fue detenido tras un allanamiento por un hecho de violencia de género

Un adolescente de 16 años fue trasladado por personal policial desde calles O. Buteler y R. Payró, luego de que se tomara conocimiento de que le robó dinero a una mujer en la vía pública.

En tanto, en la intersección de colectora de ruta A005 y calle Julián Maidana se procedió al traslado de un hombre de 37 años, quien se conducía en una motocicleta con pedido de secuestro vigente por sustraída en septiembre del 2023.

Otro hombre de 30 años fue trasladado desde calles Aníbal Ponce y Adelia María tras ser sindicado como autor del robo de un rollo alfalfa de un establecimiento rural. En su poder se secuestró un carro tracción a sangre cargado con las pasturas sustraídas.

El cuarto aprehendido fue un hombre de 42 años que sustrajo la batería de un automóvil estacionado en calles Santiago del Estero y Alonso. La detención se concretó en calles Carlos Rodríguez y Rio Negro, donde se le secuestró el elemento sustraído.

Detención por violencia de género

Un hombre de 27 años fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Av. Las Américas en relación a los delitos de "amenazas y lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género".

Actuaciones en Unidad Judicial N°2.