Río Cuarto | UNRC | abanderado |

Quiénes son los nuevos abanderados de la UNRC

Matías Nicolás Brizzio con promedio 9,77 recibió la Bandera mayor de la casa de altos estudios. Además se produjeron cambios en las cinco facultades.

En una ceremonia realizada este miércoles, se concretó el traspaso de banderas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). El nuevo abanderado de la casa de altos estudios es Matías Nicolás Brizzio.

El estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación (Facultad de Ciencias Exactas) obtuvo un promedio de 9,77. En la bandera mayor de la UNRC serán escoltas Oscar Alberto Verna, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas con promedio 9,46 y Gastón Martín Villegas Pérez, de la carrera Ingeniería Mecánica con promedio 9,21, de la Facultad de Ingeniería.

Nuevos abanderados en las cinco facultades

En el acto encabezado por el rector Roberto Rovere y el vicerrector Jorge González se realizó el traspaso de bandera de las cinco facultades.

Facultad de Agronomía y Veterinaria

Abanderado: María Florencia Altobelo, promedio 8,72.

Escoltas: Agustín Andrés Pereyra y Lucas Nicolás Lingua, ambos con 8,45.



Ciencias Económicas

Abanderado: Magdalena Pariani (8,80).

Escoltas: Matías Nicolás Penalba (8,76) y Daniel Matías Ozán (8,41).



Ciencias Exactas

Abanderado: Juliana Belén Putero (9,57).

Escoltas: María Virginia Forcone (9,52) y Juan Francisco Villa (9,21).



Ciencias Humanas

Abanderado: Griselda Bibiana Bonetto (9,44).

Escoltas: Sabrina Belén Zarate (9,31) y María Florencia López Sosa (9,29).



Ingeniería

Abanderado: Martín Gustavo Bernardi (9,18).

Escoltas: Martín Ezequiel Pronotti (8,99) y Matías Emanuel Buosi (8,85).