Espectáculos victoria | kardashian | cocina

El cambio de vida de Victoria Vanucci: ahora es chef personal de una de las Kardashian

La extenista le brindó una nota a LAM donde habló de su presente.

Victoria Vanucci regresó al país, debido a un problema de salud de su mamá y en su estadía realizó un móvil para LAM, donde habló de su actualidad, su nueva vida y aprovechó para hacer un mea culpa.

Tras separarse de Matías Garfunkel, la ex tenista se convirtió al veganismo y ahora se dedica a cocinar en un exclusivo restaurante al que llamó Pachamama.

Con un renovado look, Vanucci se refirió a las fotos que se filtraron hace 12 años en donde se la veía junto a su exmarido mostrando como trofeos los animales que cazaban.

image.png

"Mi historia es una historia especial. La veo como un medio para ayudar a la comunidad. Aprendí de mis errores. Soy más que una foto. Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer", comenzó diciendo.

"Estábamos comprometidos y cuando me invitaron, fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", agregó.

image.png

Luego para salir del tema, Victoria contó la añoranza que siente por su país y expresó: "Extraño la comida, a la gente, a ustedes… Desde afuera se extrañan hasta los periodistas”, enumeró.

Desapareciste mucho tiempo, volviste a aparecer y dijiste ‘extraño hasta los periodistas’. En un momento no la pasaste tan bien con la prensa…”, le dijo Ángel de Brito, a lo que ella admitió que durante mucho tiempo guardó bajo perfil para preservarse.

“No la pasé bien, pero crecí mucho. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hermosos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchísimas cosas. Aprendí de mis errores”, manifestó Victoria.

Madre y che personal de una de las Kardashian

image.png

Ana Rosenfeld contó que Victoria le cocina todos los viernes a una las Kardashian. Se trata de Kendall Jenner una de las modelos más cotizadas del momento.

"Victoria nos contó ayer que los viernes le cocina a una de las Kardashian. A Kendall, es su chef personal. Le pagan muy bien, tres mil dólares la hora. Es obvio, divino, es una Kardashian. El menú no lo reveló, pero nos contó que le cocina lo que quiera y que cuida mucho y le pide que le deje vianditas", contaron.

las más leídas