Regionales | Vicuña Mackenna | Covid-19 | COE

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informó tres positivos para Covid-19

Uno de los casos se dio en un hombre de 80 años fallecido. Los restantes en vecinos que hicieron los análisis en un laboratorio privado.

Tras casos positivos para Covid-19 fueron confirmados este martes en Vicuña Mackenna. La información fue suministrada por la Municipalidad de esa ciudad a través de las redes sociales, mientras activaban un protocolo en busca de otros posibles contagios.

Las autoridades municipales recibieron alrededor de las 16 el resultado positivo de un hombre de 80 años que falleció el. El dato lo suministró el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Río Cuarto.

Pero esta noche tuvieron conocimiento de otros dos vecinos infectados. Se trata de un hombre de 31 años y una mujer de 47, quienes fueron analizados en un laboratorio privado de Mackenna que a las 20 informó los resultados.

Municipalidad de Vicuña Mackenna

La Municipalidad de Vicuña Mackenna INFORMA que en día de la fecha se han detectado 3 (tres) casos de Covid-19 en...

Posted by Municipalidad de Vicuña Mackenna on Tuesday, August 4, 2020

"Ninguno de los tres casos tienen relación entre sí", remarcó el comunicado del municipio, que en la mañana de este miércoles brindará una conferencia de prensa para informar los pasos a seguir.

En el informe oficial del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba se dio a conocer para Vicuña Mackenna otro contagio que corresponde a una persona con domicilio legal en ésta ciudad pero que está radicado en Wilde, provincia de Buenos Aires, adonde fue realizado el estudio.