Policiales | vuelco | Alcira Gigena | Córdoba

Una familia santafesina sufrió un violento vuelco en la Autovía

El accidente ocurrió en inmediaciones de Alcira Gigena.

Una familia santafesina protagonizó ayer un violento vuelco en la Autovía a Córdoba pero resultó con lesiones de carácter leve. El incidente ocurrió durante horas de la tarde, en jurisdicción de Alcira Gigena, y terminó con el automóvil tumbado sobre el canal pluvial.

El accidente tuvo lugar en inmediaciones de la estación de peaje de Alcira Gigena (Autovía Gobernador Bustos kilómetro 652), y hasta allí llegó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de la localidad, junto con efectivos policiales.

El coche circulaba en el sentido de sur a norte cuando sufrieron el siniestro.

El conductor, un hombre de 47 años de edad que viajaba acompañado de su esposa e hijos, perdió el control del vehículo cuando se acercaba a las casetas de peaje, y terminó saliéndose de la Autovía para quedar con el auto tumbado sobre una de las banquinas. Afortunadamente, en ese trayecto no se cruzó con ningún otro vehículo.

El chofer, identificado como Diego Marquesini, tiene domicilio en Las Cañas, provincia de Santa Fe, al igual que su esposa de 47 y sus hijos de 13 y 11 años de edad. Según se informó, todos fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua, con lesiones de carácter leve.

En las tareas de rescate y asistencia participó la Policía, Bomberos de Alcira Gigena, un móvil de la empresa de peajes y la ambulancia del servicio social de la mencionada localidad.