Rivero dijo que el grupo de WhatsApp del que salió intempestivamente "era de colegas, no institucional"
El fiscal de Cámara justificó su intempestiva salida de un grupo del que se retiró tras criticar la actitud del resto de los integrantes
Cabe recordar que el fiscal de cámara Julio Rivero dio un portazo ante sus colegas y denunció que no tiene apoyo de nadie en un grupo de WhatsApp que comparte con más de cien magistrados de toda la provincia.
Allí se quejó de la soledad con la que lleva adelante la acusación en el juicio contra Marcelo Macarrón y se despidió con un insulto e inmediatamente se dio de baja.
Rivero dijo que dicho grupo no era institucional del Ministerio Público Fiscal (MPF) y resaltó que desde el primer momento en que fue anoticiado del inicio del juicio contó con el apoyo del Fiscal General.
“Es un grupo de WhastsApp en donde me enojé y me fui”, sintetizó el fiscal, para señalar que veía que a otros colegas los felicitaban por sus respectivas actuaciones en sus jurisdicciones pero que nada se decía de la causa Marcelo Macarrón que se llevaba a cabo hace dos meses.
“Es raro. Hace dos meses que empezó el juicio y en el grupo, nada”, señaló. Asimismo, dijo que tras su intempestiva salida tuvo varios mensajes de integrantes que por privado expresaron su acompañamiento.