La difusión de los supuestos chats entre Fede Bal y Estefi Berardi siguen dando de qué hablar. Este miércoles, luego de no llegar a un acuerdo en la audiencia de este miércoles, la panelista de "Poco Correctos" confirmó que irá a juicio oral con la angelita de 'LAM'', da cuenta TBO.

"La verdad, estoy muy tranquila. Fue algo muy, muy corto", comenzó diciendo Berardi en su nuevo programa por El Trece. "Se supo que hubo una audiencia hoy, lo que pasa es confidencial, no se puede contar, pero no hubo acuerdo, así que vamos a juicio oral", explicó la panelista en Poco Correctos.

Más adelante, agregó: "Lo va a explicar seguramente mejor Burlando, que es mi abogado, pero es por la difusión de información obtenida de manera ilegal... El tráfico de información obtenida de manera ilegal que a mí me adjudicaron, nadie me vino a preguntar ni a chequear nada”, añadió Estefi Berardi.

Finalmente, denunció: “A partir de eso yo sentí que ejercieron mucha violencia de género sobre mí, sobre una supuesta situación que ponele que pasó o no pasó, que es lo menos importante, pero por qué ese maltrato y ese hostigamiento de que querer obligar a que una mujer diga con quién se acuesta, en el año 2023. Eso es como guau, un montón, por eso voy contra quienes voy″, cerró indignada.

A JUICIO: Estefi Berardi, a fondo contra Yanina Latorre por el escándalo alrededor de Fede Bal

La respuesta de Yanina Latorre

Por su parte, Yanina Latorre contó que hubo una audiencia de conciliación que duró máximo cinco minutos. "¿Por qué le debería pedir disculpas que jamás mostré los chats? La verdad me parece patético que esté Sofía ahí... estaba conectada por zoom desde España", detalló.

Según contó la panelista de 'LAM' se trata de una querella, y la mencionan para averiguar cómo le llegaron los chats a Marcela Tauro. "Esto me parece que no es para tribunales, ella quiere que se haga justicia y trabaja de hablar de la vida de la gente", cuestionó Latorre.

Asimismo, criticó que si Estefi Berardi es víctima como lo denuncia, por qué hace chistes sobre este tema en vivo en la televisión. Esto, luego que este miércoles en "Mañanísima" con Fede Bal de invitado, bromearan al respecto.

Yanina Latorre vs. Estefi Berardi: no hubo acuerdo en la conciliación