Deportes Adrián Ávila: "Estoy feliz de volver a dirigir, intentaré aportar mis conocimientos" Así se manifestaba el flamante entrenador de Centro Cultural Alberdi. “La idea este año es competir en el asociativo y también a nivel provincial”, afirmó el “Pelo”
Deportes Colapinto, Varrone y Colnaghi compartirán pista en diez circuitos en 2026 Los argentinos coincidirán en F1, F2 y F3 a lo largo de la temporada.
Deportes Nicolás Aostri: "La vara quedó altísima, ahora el desafío es tratar de sostenerla" Urú Curé puso primera en su pretemporada de cara a un nuevo año deportivo en el Torneo Damas A
Deportes El Argentina Open perdería a su principal estrella para la edición 2026 Se trata del italiano Musetti, quien se retiró por lesión en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Deportes Williams modificó la presentación de su auto y llega con lo justo a los test de Baréin La escudería británica retrasó su estreno en pista y anunció cambios en el lanzamiento del FW48.
Deportes Emmanuel Beltrán: "Banda Norte va a estar peleando cosas importantes" El Ala Pivot, oriundo de Santiago del Estero, llegó a Río Cuarto para reforzar el plantel del Verde del Parque Sarmiento que encarará la Liga Federal
Deportes Franco Colapinto salió a la pista con Alpine por primera vez en 2026 El pilarense de 22 años realizó un prueba del programa Test of Previous Cars en el Circuito de Montmeló, en el que se corre el Gran Premio de Barcelona de la Fórmula 1
Deportes Copa Argentina 2026: cronograma y fechas de los 32vos de final El último campeón Independiente Rivadavia dará el puntapié inicial hoy frente a Estudiantes de Buenos Aires
Deportes Cerúndolo, Etcheverry y Comesaña arrancaron con triunfo en el Australian Open 2026 Los representantes argentinos lograron un comienzo positivo en el primer Grand Slam del año, con tres victorias en la jornada inaugural
Deportes Contundente triunfo de Carlos Alcaraz en su debut en el Australia Open El español derrotó en sets corridos al local Adam Walton y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam.