Policiales Chocaron un auto y un remís en pleno centro de la ciudad La violenta colisión se registró este mediodía en Sebastián Vera y Constitución. Ambos vehículos quedaron contra los parantes de seguridad de la escuela Cristo Rey
Regionales Se incendió un vehículo en Coronel Moldes Afortunadamente no hubo víctimas ni personas heridas.
Regionales Más de 50 personas fueron evacuadas en el suroeste de la provincia Un incendio forestal de gran magnitud mantiene en vilo la localidad de Luyaba, donde ya ocasionó daños materiales. En cercanías a Alpa Corral persiste un perímetro muy inestable de 40 km. de extensión que está arrasando con el monte nativo.
Río Cuarto El Municipio pone el foco en los torneos amateurs de bochas Mediante un comunicado, dieron a conocer que se suspende cualquier actividad de este tipo, tanto en espacios públicos y privados de la ciudad.
Policiales Accidente en ruta A005: un auto impactó contra el guardarraíl y el conductor fue trasladado al Hospital En el lugar asistió personal de Bomberos Voluntarios, la Policía Caminera y un servicio de Emergencias. El conductor fue trasladado al Hospital con un traumatismo de cráneo grave.
Policiales Chocó y abandonó el auto en el parque del Centro Cívico Un vehículo apareció accidentado sobre la vereda luego de haber golpeado la verja de troncos que rodea el sector verde
Policiales Un cadete resultó herido al chocar con un automóvil en el centro de la ciudad El accidente se registró en inmediaciones de Vélez Sarsfield y Lavalle. El lesionado debió ser asistido y fue trasladado a un establecimiento médico
Franco Colapinto se ubicó 15º en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Mónaco Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)