Río Cuarto Carlos Pepe renunció como director del Hospital: lo reemplazará Iván Aznar Así lo comunicó hace algunos minutos el Ministerio de Salud de la provincia a través de sus redes oficiales
Río Cuarto El Hospital, con 33 internados por Covid y 100 profesionales aislados El director del nosocomio local, Carlos Pepe, dijo a Puntal que están en una situación complicada porque cuentan con poco personal para atender a los pacientes, dado que también hay agentes de vacaciones. No han cortado licencias
Río Cuarto Coronavirus: dio negativo el PCR realizado a la titular del COE Río Cuarto El estudio a la doctora Valeria Alaniz se dispuso por haber sido contacto estrecho del director del Hospital San Antonio de Padua, diagnosticado con Covid-19.
Río Cuarto Carlos Pepe dio positivo para coronavirus El director del Hospital San Antonio de Padua se encuentra aislado tras haberse confirmado el diagnóstico. También fue aislada y aguarda resultado de su estudio la vicedirectora de la institución, Valeria Alaniz.
Río Cuarto Con un mural, reconocen el trabajo de los enfermeros del Hospital Adriana Vargas, jefa de enfermería, dijo que la idea era visibilizar a la persona detrás de los agentes de salud. El director de la institución, Carlos Pepe, reconoció la labor de quienes "están en el frente de batalla".
Río Cuarto El COE Regional ratificó que no se planea retroceder de fase en la ciudad Así lo indicó el doctor Carlos Pepe, quien afirmó que los focos de contagios que aparecieron en los últimos días están controlados. En el Hospital hay un solo paciente internado en grave estado.
Río Cuarto "Estamos en el peor momento", aseguró Llamosas al confirmar el último positivo El intendente instó a los riocuartenses a respetar el protocolo sanitario establecido, luego de confirmar un nuevo caso positivo en la ciudad.
Río Cuarto Nuevo caso de coronavirus en Río Cuarto Se trata de un hombre que presentó síntomas leves y asistió a realizarse un hisopado. Lo anunció el intendente Juan Manuel Llamosas junto a los doctores Marcelo Ferrario y Carlos Pepe. Testearon a 28 contactos estrechos.
Río Cuarto Confirman otro riocuartense con Covid-19: habría contagiado a la mujer de Las Higueras Se trata de un hombre de 42 años a quien el pasado miércoles le practicaron un hisopado en Córdoba previo a ser intervenido quirúrgicamente y dio positivo. Ambos habían compartido una reunión familiar el domingo anterior
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)