Santiago Chano Charpentier viene de tener un complicadísimo 2021, donde casi pierde la vida. El artista este fin de semana brindó un concierto en Ituzaingó que alertó a sus miles de fanáticos. Mientras cantaba “Loca”, uno de sus grandes hits con “Tan Biónica”; se quedó mudo en el escenario y durante casi un minuto tambaleó, ante la perdida mirada que le hacía a sus nuevos músicos, informa News Digitales.
Recordemos que sus allegados decidieron ponerle todos músicos nuevos y jóvenes para desintoxicarlo de un entorno difícil. Otra alarma que se prendió respecto a la salud de Chano, fue hace algunos meses, cuando el músico decidió publicar su teléfono celular y hablar hasta altas horas de la noche con sus seguidores.
Su madre Marina Charpentier, publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: “Fuimos a comprar la muerte, para vivir mas ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza… ”. A esto le sumó la imagen de la Virgen María.
Este año Chano viene de brindar una serie de shows en el Luna Park, quizá prematuros; luego de estar internado en terapia intensiva desde el pasado 26 de julio por un brote psicótico a raíz de sus adicciones. Eso desencadenó en que un policía le pegara un tiro en su domicilio y luchara por su vida. Su lucha por la droga continúa, y según las palabras de su mamá; no estaría pasando un buen momento.