Espectáculos Chano | Instagram | mamá

El mensaje de la mamá de Chano que preocupa aún más a sus fans

El posteo fue realizado por Marina Charpentier luego de que trascendieran imágenes que muestran al cantante muy inestable sobre el escenario.

Santiago Chano Charpentier viene de tener un complicadísimo 2021, donde casi pierde la vida. El artista este fin de semana brindó un concierto en Ituzaingó que alertó a sus miles de fanáticos. Mientras cantaba “Loca”, uno de sus grandes hits con “Tan Biónica”; se quedó mudo en el escenario y durante casi un minuto tambaleó, ante la perdida mirada que le hacía a sus nuevos músicos, informa News Digitales.

Chano DROGADO en el RECITAL de ITUZAINGÓ 2022

Recordemos que sus allegados decidieron ponerle todos músicos nuevos y jóvenes para desintoxicarlo de un entorno difícil. Otra alarma que se prendió respecto a la salud de Chano, fue hace algunos meses, cuando el músico decidió publicar su teléfono celular y hablar hasta altas horas de la noche con sus seguidores.

Su madre Marina Charpentier, publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram diciendo: “Fuimos a comprar la muerte, para vivir mas ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza… ”. A esto le sumó la imagen de la Virgen María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbV-oSAg4at%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPmS7uCWvXWjQCuhSffQmFxgocZAhKZCnvHLH8j9sDO3OvrQmSaZBZAZCDEqHcIJtTtJQJDiVUpSyL1hOZBFWV2c3WuoE9Yai8W8X8mORdgzf70FSeMdxRZBXAgi97REv8Fzvqm6A3shzneZB1WDSLzLRhoZCYF1X3gGNiXf8R13WKM1TpwYef8sZD

Este año Chano viene de brindar una serie de shows en el Luna Park, quizá prematuros; luego de estar internado en terapia intensiva desde el pasado 26 de julio por un brote psicótico a raíz de sus adicciones. Eso desencadenó en que un policía le pegara un tiro en su domicilio y luchara por su vida. Su lucha por la droga continúa, y según las palabras de su mamá; no estaría pasando un buen momento.