Espacio de Marca | Citroen | Rio Tercero | Córdoba

Citroën Gioda Río Cuarto presentó el nuevo SUV C3 Aircross de 7 plazas

El nuevo modelo de la marca del grupo Stellantis se fabrica en Brasil y se distingue por su volumen, accesibilidad y diseño. El lanzamiento se realizó en el amplio local de la firma, en colectora oeste de ruta A005 y Pérez Bulnes

Gioda Automotores, el grupo empresario que es representante exclusivo de Citroën en Río Cuarto y Río Tercero, de Pirelli en esas dos ciudades y en Córdoba capital, y de Peugeot en Río Tercero, eligió nuestra ciudad para presentar oficialmente el nuevo SUV Citroën C3 Aircross, que se destaca fundamentalmente por su accesibilidad y versatilidad para trasladar hasta 7 pasajeros.

El grupo empresario, que cuenta con más de 80 empleados entre sus distintas sucursales, quiso que por su relevancia en el sur provincial sea el flamante local de Citroën Gioda Río Cuarto -emplazado en colectora oeste de A005 y Pérez Bulnes, a metros de hipermercado Easy- el epicentro de un evento trascendental para el mercado automotor.

“Estamos en Río Cuarto desde el año 1998 donde tenemos la mayor representación y alcance en toda esa región”, explicó a Puntal Gonzalo Gioda, uno de los directores de la firma, quien junto a su padre Víctor Gioda fueron los encargados de formalizar la presentación del flamante modelo.

En diálogo con nuestro medio, dijo también que la flamante SUV lanzada por el grupo Stellantis representa uno de los tres modelos de la marca Citroën que se fabrican en Brasil y que se distinguen de la competencia por su estilo, tamaño y diseño.

“El nuevo SUV Citroën C3 Aircross está en el Top 3 de lo que se define por el largo, la altura y el despeje del suelo de un vehículo, y es el único que ofrece la posibilidad de albergar en su interior hasta 7 plazas”, señaló uno de los directores de Citroën Gioda Río Cuarto.

Nuevo motor

Gonzalo Gioda precisó que el nuevo modelo estrena en la marca el motor Turbo 200 de 120 CV y transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades, y que en otras de sus versiones también estará equipado con la motorización VTi de 115 CV con caja manual de 5 velocidades.

“El nuevo motor consume 8 litros cada 100 kilómetros en ciudad y 5.9 litros cada 100 kilómetros, en la ruta, lo que lo presenta como un muy buen motor”, especificó Gioda. Además, contó que el flamante modelo se ofrece en tres versiones: Live, Feel Pack y Shine, las dos últimas con opción de 5 y 7 plazas. “La opción de siete asientos con butacas extraíbles es única en el segmento”, precisó.

Precios y financiación

El nuevo SUV C3 Aircross puede adquirirse a través del sistema tradicional de venta o mediante el exclusivo Plan de Ahorro de Citroën, con la cuota más accesible del segmento en su versión VTi Feel Pack.

El modelo contempla la cobertura de seguro más accesible del segmento, con hasta un 50% de descuento. Otro punto importante es la oferta de financiación que ofrece una tasa del 0% a 12 meses con un monto máximo de hasta $ 5.000.000. Los precios del Nuevo SUV C3 Aircross van desde los $ 21.500.000 para la versión de entrada de gama, hasta los $ 29.000.000 para la versión Shine de 7 plazas bitono.

“En el Plan de Ahorro ofrecemos la propuesta 60/40, con la cuota más barata del mercado dentro de los SUV, que es de $198 mil y una entrega asegurada en la cuota 6. Contempla también el sistema ‘llave por llave’, por el cual se entrega el vehículo usado en el preciso momento en el que se está por subir al cero kilómetro”, finalizó.