Río Cuarto Córdoba: bares, boliches, casinos y reuniones, hasta las 3 de la mañana La Provincia adoptó nuevas medidas. La restricción nocturna irá de 4 a 6. Escuelas continúan con la presencialidad
Opinión La grieta de la grieta La llegada de Larreta a Córdoba inauguró una nueva etapa: cambio de liderazgos y, además, de relacionamiento con Schiaretti. El territorio en disputa es hacia adentro del antikirchnerismo.
Río Cuarto Con casi 85 mil turnos dados, hoy arranca la vacunación a los niños El operativo de inmunización se inicia en la ciudad de Córdoba y continuará el martes en el interior provincial. Se aplicarán dosis de Sinopharm. Los menores de 12 años deben concurrir con sus padres o tutores
Deportes Urú Curé volvió a ganar en Soles del Oeste y está a un paso de los playoffs En un partido tenso, la Lechuza derrotó a Córdoba Athletic por 24 a 20 y sumó su cuarto triunfo consecutivo como local en el Súper 10 de la Unión Cordobesa
Río Cuarto La provincia sumó 46 casos de Covid-19: uno solo en Río Cuarto Desde el comienzo de la pandemia fueron informados 25.875 contagios en la ciudad.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 14 muertes y 470 contagios este sábado El Ministerio de Salud indicó que son 971 las personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con una ocupación del 35,2 por ciento a nivel nacional.
Deportes Urú Curé vuelve a la acción en el Súper 10 de la Unión Cordobesa Después de la segunda fecha de descanso, la Lechuza recibe a Córdoba Athletic desde las 16 en Soles del Oeste, buscando seguir invicto como local
Río Cuarto Río Cuarto registró un caso de Covid-19 este viernes El informe del Ministerio de Salud de Córdoba reportó 70 nuevos contagios en la provincia, en las últimas 24 horas.
Tranquera Abierta Clima: temperaturas más altas que lo normal y precipitaciones más escasas Es lo que anticipa el Servicio Meteorológico para la provincia de Córdoba en el cierre del año. Septiembre, con mínimas altas
Río Cuarto La provincia registró 103 casos de Covid-19: no hubo contagios en la ciudad Tres de los infectados notificados en Córdoba corresponden a la variante Delta, precisó el Ministerio de Salud. Informaron un fallecimiento en Río Cuarto.
Construirán un altonivel en la Perón para ordenar el tránsito con la Circunvalación Por Marcelo Irastorza
Colapinto terminó 11º en la única práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)