Río Cuarto | Córdoba | Guillermo Francos |

La Nación define cuáles de sus obras inconclusas delegará a Córdoba

Así lo señaló Martín Llaryora luego de la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Guillermo Francos

Luego de la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Guillermo Francos, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora dijo que el gobierno nacional se encuentra analizando cuáles de todas las obras paralizadas serán delegadas a la concreción del gobierno provincial.

“Están definiendo qué obras va a terminar la Nación y qué obras vamos a hacer nosotros”, resaltó Llaryora a medios locales, en el marco del agasajo a los trabajadores de Prensa que la Provincia brindó en el Día del Periodista.

Embed - Móvil desde Centro Cívico: El refuerzo de seguridad en la ciudad

“Tenemos que resolver, entre otras cosas, la autopista a Holmberg. Y estoy ofreciendo ceder parte del presupuesto que tenemos para terminar lo inconcluso de la Nación”, reflejó.

“Vamos a seguir garantizando la libertad de expresión”

Respecto a la labor del periodismo, Llaryora saludó a los trabajadores en su día y los invitó a seguir manteniendo el compromiso profesional.

“Feliz día a todos los periodistas. Siempre valoro al periodismo del interior del interior y sabemos las dificultades que existen. Sigan así, nosotros vamos a seguir garantizando la libertad de expresión”, dijo.