Ambos mantenían una relación de pareja y convivían desde hacía aproximadamente un año.
El hallazgo motivó un fuerte despliegue policial. Personal del establecimiento alertó sobre la situación y, al ingresar a la habitación, los efectivos constataron que la pareja no presentaba signos vitales. La escena fue preservada mientras avanzaban las primeras pericias ordenadas por la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.
La investigación continúa y los peritos trabajan para confirmar o descartar si el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. Según indicó La Estafeta Online, en el lugar se encontró un celular roto, un indicio que podría aportar datos sobre un posible conflicto previo.
La autopsia y los resultados técnicos serán determinantes para establecer cómo se produjeron las muertes y si existió la intervención de terceros. Mientras tanto, el caso mantiene conmocionada a la localidad del Valle de Punilla y se aguardan avances oficiales en las próximas horas.
El macabro escenario lo descubrió un trabajador del establecimiento ante la falta de respuesta a los llamados en la puerta. A esto se le sumó que habían pasado varias horas desde que la pareja tendría que haber desocupado la habitación.