Política | De Loredo |

De Loredo ratificó que va a ser candidato a gobernador de Córdoba: "Es una certeza"

Afirmó que al gobierno provincial "le preocupa mucho un frente no peronista" con el Frente Cívico y La Libertad Avanza

El discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones estuvo marcado por las fuertes críticas hacia los dirigentes opositores. Hasta los chicaneó porque Milei no los registra mientras se disputan su atención.

En este marco, el exdiputado radical comentó que se vio "un poco sorprendido" ante las palabras de Llaryora. "Vi a un gobernador acelerado, desaforado, no sé si la palabra es asustado, un gobernador que acusa recibo de la realidad que tiene que ver con una gestión que no está bien, con un desgate muy grande que tiene el peronismo, y con el nerviosismo de que el frente no peronista esté unificado", dijo en diálogo con Puntal AM.

Respecto a la foto con Juez, Bornoroni y Rocca, De Loredo contó que está trabajando para liderar ese espacio y que es el que mejor mide, además de tener un despliegue territorial muy relevante." Yo voy a trabajar para que nos mantengamos unidos y para que nosotros lideremos", aseguró.

Más enfáticamente y de manera explícita, el dirigente radical ratificó: "Voy a ser candidato a gobernador de Córdoba. Eso es una certeza".

Por otro lado, relativizó la compra de quince drones para toda la provincia y argumentó que "nadie obstruye nada".

Consultado por los proyectos que la oposición no acompañó, por ejemplo para la creación de fiscalías antinarcotráficos o la creación de guardias urbanas, respondió que "era una sesión en la que metieron el aumento de los aportes personales para el ajuste de la Caja, sorpresivamente de la noche a la mañana y en ese caballo de Troya metieron lo de las fiscalías".

Embed