Tomó de rehén a su hija, efectuó varios disparos, fue reducido y quedó detenido
El caso de violencia familiar se registró en 25 de Mayo al 800. Uno de los balazos del sujeto rozó la cabeza de su expareja. Un impacto dio en el vidrio trasero de un auto que trabaja de DIDI y que había dejado a un familiar
Momentos de tensión se registraron en la tarde de ayer, a metros del club El Sol, en calle 25 de Mayo al 800, cuando un sujeto llegó a la casa de su expareja, tomó de rehén a una de sus hijas, mientras efectuó algunos disparos hacia el interior de la vivienda, luego a un automóvil afectado al servicio de DIDI que había dejado a otra de sus hijas y luego amenazó a un efectivo policial.
El caso de violencia de género se registró alrededor de las 17 de ayer en el barrio Santa Rosa, cuando un hombre de 46 años, que tenía restricción de acercamiento a su expareja, se apersonó en el lugar con un arma de fuego.
Al intentar ingresar a la casa, donde estaba la pareja actual de su ex, se topó con una de sus hijas, a la que practicametne la privó de la libertad, amenazándola con una pistola.
El sujeto efectuó varios disparos hacia el interior de la casa. Uno de ellos rozó en la cabeza a la mujer.
La actual pareja de la mujer tomó un palo de escoba como elemento de defensa, aplicándole algunos golpes, según se pudo conocer por vecinos que no salían del asombró por el violento episodio.
Mientras los lugareños llamaban al programa Ojos en Alerta y al 911, el primero en llegar al lugar fue un móvil de la Guardia Local de Prevención.
En ese momento, otra de las hijas del ofuscado hombre llegó al lugar en un automóvil Ford Fiesta, cuyo viaje había tomado por la aplicación DIDI, al observar la escena se bajó raudamente, mientras que desde el piso, el sujeto efectuó un disparo que dio en la ventanilla de la puerta trasera izquierda del vehículo de alquiler.
Luego, llegaron otros móviles policiales y el agresor fue reducido y trasladado hasta la Alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental.
En el lugar se constituyó personal de Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
En el lugar fue secuestrada una pistola 380, junto a otros elementos.
En tanto, el automóvil de aplicación también fue peritado por las autoridades correspondientes.
La mujer y sus hijas fueron trasladadas a sede de la Unidad Judicial para incorporar sus testimonios al expediente, al igual que otros testigos del violento hecho ocurrido en el macrocentro.