Con el punto cosechado, el quipo llegó a los 38 puntos y quedó noveno en la Zona, aunque comparte puntaje con Temperley, y Gimnasia y Tiro de Salta.
En ese contexto, Nahuel Cainelli, volante histórico que le permitió al “León” llegar a la igualdad a los 32 minutos de la primera parte, fue quien dialogó con los medios presentes post partido. “Es un buen punto ante un gran rival. Por ahí la forma que se dio y que se nos escapa el resultado te queda un poco de bronca, pero si vamos al balance general de cómo levantamos el partido, de cómo lo jugamos, la actitud del equipo, es para destacar. Te queda ese sabor de no poder achicar esas distancias, pero el campeonato sigue, hay varias fechas y creo que el equipo demostró que está para pelear el torneo” manifestó.
Ya fueron muchas las ocasiones en las que el ”Pipa” hizo alusión al gran equipo del cual forma parte y por el que está convencido que demuestran en cada entrenamiento o semana de trabajo estar luchando para seguir sumando de local o visitantes. “Este equipo tiene la capacidad absoluta de ir en busca de cualquier rival” había declarado en la previa al partido con los de Mar Del Plata.
El mediocampista resaltó la capacidad de reacción del equipo ante el hecho desafortunado de comenzar perdiendo desde los 12 segundos el fin de semana, pero puso en valor es “resiliencia” de la que mucho se habla en el fútbol. “Destacamos el buen juego que tuvo el equipo y la actitud de revertir el resultado, nos encontramos con un gol apenas empezó el partido y no es fácil, levantamos eso y sobre el final se escapó. Somos conscientes de que jugamos ante un grandísimo rival que viene puntero y el punto termina cerrando de buena manera” apuntó. Y ratificó que jugando de esta manera y ante todos los que siguen, podrán estar a la altura de cualquiera en la competencia. Lo que sigue es Mitre de Santiago del Estero en su casa y promete ser otro cruce importante, ya que vienen de ganarle a Colón por 2-1.