Espectáculos | Fernández | Eugenia Tobal | actor

El intercambio 2.0 de Laurita Fernández y Eugenia Tobal

Separada de Nicolás Cabré, la bailarina le envió un mensaje a la ex del actor.

Eugenia Tobal, quien en las últimas semanas mostró sus facetas culinarias a su millón y medio de seguidores. Una de las que más llamó la atención fue el queso crema casero, que incluso dejó en sus historias destacadas, para quienes quieran volver a ver la receta. Una de las famosas que siguió el paso a paso de la actriz fue Laurita Fernández.

Cabe destacar que Tobal estuvo casada con Nicolás Cabré durante menos de un año y su relación terminó en 2012 con un divorcio conflictivo. Más tarde, el actor tuvo una hija con Eugenia La China Suárez -Rufina, que hoy tiene seis años-, y que luego estuvo en pareja con Fernández, de quien se separó semanas después de que comenzara la cuarentena.

20-06-16- MQS - Queso Tobal - Instagram.jpg

Luego de regresar a su casa, y de confirmar su ruptura, la bailarina también quiso incursionar con algunas recetas de cocina. Y el último fin de semana intentó hacer el queso crema de la actriz. “Domingo. Acá probando tu receta, Eugenia, a ver qué sale…”, escribió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, Tobal no vio la notificación de Fernández, según le dijo a una seguidora que se lo preguntó: “¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?”. «¡ No sabía! Hermosa, Laurita «, respondió la actriz que además del halago a la bailarina le agregó el emoji de un besito con un corazón.

Dos ex con buena onda.