Río Cuarto Arrancan los egresos hasta las 4 de la madrugada con "burbujas" de baile Congestre confirmó que las mismas serán para 12 personas y que estará prohibido comer o beber dentro de ellas. Las mesas concentrarán hasta 10 comensales. Y los salones deberán estar al 30% de su capacidad
Internacionales Europa se prepara para una fiestas limitadas por la pandemia de coronavirus En España, se prevé restringir las reuniones y comidas familiares a seis personas y retrasar el toque de queda nocturno a la 1 de la madrugada los días 24 y 31 de diciembre.
Regionales Laboulaye: proyectan permitir las reuniones familiares para las Fiestas pero no habilitarán boliches El intendente Abdala afirmó que con protocolos podrán autorizar juntadas en domicilios. No obstante, dijo que no hay condiciones para garantizar el control en locales nocturnos.
Río Cuarto Al final, los egresos tendrán baile y durarán hasta las 4 Para ello, se habilitarán "burbujas". Buscan evitar que se hagan fiestas clandestinas.
Río Cuarto Empezaron a definir los protocolos para los salones de fiestas y eventos El secretario de Gobierno Abierto, Guillermo de Rivas, dijo que "se trabaja en las medidas sanitarias para dichas actividades en forma conjunta con el área epidemiológica". Se habilitarán a partir de 4 de diciembre próximo
Collado: "Son una banda de pícaros que hacen dinero en medio de una pandemia" La Cámara de Empresarios de Discotecas alzó la voz contra la informalidad en el rubro: "En Río Cuarto tomamos nota de cuatro grandes fiestas clandestinas".
Río Cuarto Desarticulan fiestas clandestinas y eventos sociales en toda la provincia El último fin de semana se constataron en Río Cuarto once encuentros entre varias personas en infracción a la Ley 10702 que fija fuertes multas para quienes pongan en riesgo la salud pública. Bolicheros exigen más control.
Río Cuarto Organizadores de eventos en alerta por la parálisis del sector y fiestas clandestinas Rubén Pincini, vocal de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto habló con Puntal AM y aseguró que "hay mucha gente que no podrá abrir sus puertas cuando se reinicien las actividades".
Río Cuarto Preocupa la inconducta social: hubo 30 intervenciones el fin de semana A las fiestas clandestinas se les sumaron partidos de bochas y fútbol, juntadas para tomar mate y reuniones de amigos para comer asados. Los operativos abarcan barrios y countries. Natali criticó la falta de solidaridad.
Río Cuarto El Municipio quiere sanciones para los que asistan a fiestas y reuniones Lo adelantó ayer el secretario de Prevención y Control, Guillermo Natali. De esa forma, no sólo busca multar a organizadores y dueños de los inmuebles en donde se organizan eventos en el marco de la cuarentena
La mayoría de la población admite problemas económicos, pero el 40% le atribuye la responsabilidad al kirchnerismo