Provinciales La Justicia excarceló a los 5 acusados de ingresar la variante Delta en Córdoba Se trata de una decisión adoptada por el fiscal Andrés Godoy, que benefició a dos ciudadanos ciudadanos peruanos y tres argentinos, todos ellos residentes en Córdoba.
Nacionales Un fiscal pidió los listados de visitas a la quinta de Olivos el día del festejo El fiscal federal Ramiro González pidió hoy a Casa Militar el listado de personal funcional y de carácter privado que asistió a la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020
Nacionales Chano se recupera "milagrosamente", según su mamá Además, el tío del músico dará su testimonio de los hechos esta tarde frente al fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Zárate.
Espectáculos Fuerte testimonio de la madre de Chano La madre del músico aseguró que en ningún momento hubo agresión y apuntó contra el policía.
Nacionales Imputaron por "lesiones gravísimas" al policía que le disparó a Chano Amendolara fue imputado por "lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial", con una pena de 3 a 15 años de prisión.
Nacionales El fiscal analiza las pruebas recolectadas para comenzar a escuchar a los testigos Se trata de toda la evidencia recolectada en la vivienda de "Chano" (39), en el barrio privado Parque La Verdad.
Policiales Crimen de barrio Alberdi: el comerciante contará al fiscal cómo fueron los hechos El homicidio ocurrió en la madrugada del 9 de mayo en el interior de un comercio de Luis Pasteur al 500. Antonio Villega recibió dos impactos de bala. Murió a dos cuadras del lugar. Su cómplice está detenido
Policiales Santa Rosa: 4 detenidos por intentar matar a un joven tras una clandestina Ocurrió el 13 de junio último, a la salida de una fiesta, cuando lo atacaron a puñaladas y en grupo. Los acusados van de 18 a 20 años y tienen antecedentes. El organizador de la fiesta fue detenido por encubrimiento. La víctima se salvó luego de ser operada
Policiales Indagan a los 4 detenidos acusados de violar y embarazar a una nena de 12 años La madre de la niña y tres hombres están en la cárcel de Río Cuarto. El aberrante hecho fue denunciado por la abuela de la menor
Nacionales Se postergó la votación del Consenso Fiscal para la próxima sesión El acuerdo fiscal permitirá a las provincias contar con $70.000 millones para reactivar sus economías regionales, luego de un año de crisis por la pandemia.
Marcos Carasso dejó el Tribunal de Cuentas tras ser imputado por presunto tráfico de influencias Por Marcelo Irastorza
Analía Gozzarino: la historia de la docente de Río Cuarto elegida entre las mejores del país Por Melani Hessel