Río Cuarto En la ciudad, hubo dos actos del PJ para recordar el Día de la Lealtad El primero se hizo por la mañana en la Plaza 17 de Octubre y fue encabezado por Llamosas con dirigentes de Hacemos por Córdoba. El segundo se hizo por la tarde en la Plaza Alberdi, organizado por el Frente de Todos
Nacionales Bullrich, dura contra los viajes de egresados gratis de Kicillof La presidenta del PRO aseguró que "no tiene lógica" la iniciativa, por lo que auguró que en las elecciones "el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas".
Río Cuarto El PJ apuntará a la tercera banca y Cambiemos peleará la sexta Hacemos por Córdoba no quiere que se le escape. La oposición busca llevarse 6 escaños. El Frente de Todos apuesta a que las mejoras lleguen a la gente
Nacionales Referentes del Frente de Todos se reunieron para analizar la estrategia electoral Del encuentro en la Casa Rosada participaron funcionarios nacionales y de la provincia de Buenos Aires.
Nacionales Aníbal Fernández dijo que la discusión en el FdT fue "por los intereses del pueblo" "Si hay algo que no me gusta tibio es el mate y el peronismo", declaró el flamante ministro de Seguridad.
Nacionales Juan Manzur: "Estamos en las últimas etapas de la pandemia" El nuevo jefe de Gabinete señaló que analizará con la ministra Vizzotti la posibilidad de liberar más actividades.
Opinión El castigo al voto castigo El país viene de soportar dos crisis por expresarse en las urnas, una económica y otra política. La irracional semana del Frente de Todos. El despliegue de fuerza de Cristina que revela su vulnerabilidad
Nacionales Alberto Fernández recibió el apoyo de gobernadores y se comprometió a corregir errores "Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más", expresó el Presidente durante el encuentro.
Nacionales "Vamos a defender las instituciones", remarcó Mario Negri "La oposición no está empujando al gobierno a ningún lado", afirmó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados. Instó a que el Frente de Todos resuelva rápidamente su interna.
Nacionales Fernández: "Seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos" El presidente publicó un mensaje a través de sus cuentas de Twitter y Facebook en medio del ruido político tras las renuncias masivas.