Deportes "No hay mejor defensa que un buen ataque" La frase del general chino Sun Tzu llegó al deporte desde el ámbito bélico y ha generado gran debate en los diversos cenáculos de la pelota
Nacionales Desde casa, esta vez el homenaje fue para los héroes de Malvinas A las 21, en el horario de reconocimiento al personal de salud, hubo recuerdo a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas.
Río Cuarto Viuda de Castagnaris: "Traer su cuerpo de las islas me dio mucha paz" María Cristina Scavarda brindó una entrevista por videollamada al programa Puntal AM! y compartió cómo transita sus días a 38 años de la guerra de Malvinas
Nacionales Las provincias conmemorarán a los caídos en Malvinas con iniciativas virtuales A 38 años de la guerra de Malvinas, el 2 de abril será recordado con banderazos, vigilias y recitales virtuales, y la convocatoria a los ciudadanos para entonar el Himno Nacional desde sus casas.
Río Cuarto "Los veteranos vivimos los 365 días del año con el corazón en Malvinas" Lo aseguró Víctor Barrios, uno de los excombatientes de Río Cuarto. Alfredo López, otro exsoldado, contó que tenían "experiencia cero" para ir a la guerra. En medio de la pandemia, mañana no habrá actos conmemorativos
Nacionales El coronavirus impide la tradicional vigilia por los 649 caídos en Malvinas Los vecinos de Río Gallegos y pobladores de Santa Cruz harán la rememoración desde la intimidad de sus hogares debido al aislamiento por el coronavirus.
Nacionales "Dormí toda la noche abrazado al casco", dijo el veterano tras recuperar tal objeto El veterano de la guerra de Malvinas, Jorge Alberto 'Beto' Altieri, recuperó en las últimas horas el casco que le salvó la vida en la batalla de Monte Longdon en 1982
Río Cuarto La heroica historia del capitán riocuartense que dio su vida para salvar a sus soldados en Malvinas Buscando poner en resguardo a la tropa, fue impactado por un misil en Puerto Argentino. Pero antes de partir, pidió que sus restos descansaran junto a los de su hijo. Éstos serán trasladados en diciembre.
Internacionales Fútbol, política y guerra La suspensión del partido entre las selecciones argentina e israelí, muestra de cómo el impacto popular del deporte le concede a veces un papel protagónico en el escenario político, aparece como una manera nada airosa, pero aun así inevitable, de salir de un encierro en el que jamás se debió haber ingresado.
Amenazas de tiroteo en colegios locales: pánico y retiro masivo; crecen los casos Por Marcelo Irastorza