Río Cuarto El Municipio y EPEC buscan localizar a más de 3 mil usuarios que aún no realizaron el trámite El intendente Guillermo De Rivas recibió al vicepresidente de EPEC, Oscar Enrico, para ratificar el trabajo mancomunado iniciado en gestiones pasadas.
PUNTAL Play - Varios De Rivas se reunió con la rectora de la UNRC y propuso elaborar una agenda de proyectos conjuntos El intendente Guillermo De Rivas realizó la primera visita institucional de su gestión a la Universidad, donde fue recibido por la rectora Marisa Rovera
Río Cuarto La Provincia transferirá al Municipio local los Consejos Barriales Son los que sirven para prevenir delitos sectoriales
Río Cuarto En su edición 90, la muestra ruralista más grande del interior ya está en marcha La Sociedad Rural de Río Cuarto presentó ayer la exposición que se realizará entre el 4 y el 8 de septiembre. Estuvieron los intendentes del Gran Río Cuarto
Río Cuarto Manuel Calvo recibió a Guillermo De Rivas El ministro de Gobierno mantuvo una reunión de trabajo con el intendente
Río Cuarto De Rivas recibió al Viceintendente de Córdoba y se comprometieron potenciar el trabajo conjunto Javier Pretto comentó que es su primera visita a la ciudad desde que De Rivas fue elegido como Intendente y señalo que hay múltiples acciones que se pueden ejecutar de manera conjunta
Río Cuarto De Rivas encabezó el acto por el día de la Independencia en la ciudad Las actividades oficiales por la fecha patria comenzaron anoche con la Velada de Gala en el Teatro Municipal
Río Cuarto De Rivas: "El 9 de julio es una fecha para buscar las coincidencias" En la víspera del Día de la Independencia, el intendente presidió anoche la Velada de Gala en el Teatro. Llamó a “colgar banderas en los hogares y a llevar escarapelas”. Hoy habrá izamiento de la bandera y solemne tedeum
Río Cuarto Día de la Independencia: se celebra la Velada de Gala El evento se desarrolla en el Teatro Municipal con la presencia de las autoridades locales
Río Cuarto El primer acto patrio: De Rivas presidirá la Velada de Gala Será a las 21 en el Teatro. El martes a las 8.30 se izará la bandera en la explanada del Palacio y a las 10 se oficiará el solemne tedeum en la Catedral