Siguiendo esta línea, aseguró que la investigación no tiene un vector circunscripto a persona o circulo alguno y que se están analizando todas las variable posibles.
En cuanto a la causa de muerte, declaró que, conforme anticipó el dictamen de manera verbal, se trata de un politraumatismo en la región del cráneo.
"No me fue especificada la naturaleza del elemento, si es contundente, cortante, etc" dijo sobre la presunta arma del crimen y agregó que las lesiones no impresionan como compatibles con una caída.
Con un poco más de profundidad, mencionó que el móvil del homicidio no se encuentra determinado: "no se advirtió un desorden propio de la búsqueda de algún elemento de valor." Todo esto es lo que se esta intentando determinar"
Al ser interrogado por si había algún testigo o si algún vecino sabía algo, aseguró no tener esa referencia . Dijo que no es una zona sencilla, los vecinos muchas veces cooperan y en otros casos guardan cierto recelo.
Sumado a esto invitó a cooperar: "La administración de justicia, independientemente de los recursos que disponga, siempre va a necesitar la colaboración de la comunidad", reiteró e invitó a acercarse a la Unidad Judicial 3 de Banda Norte, que está colaborando con la investigación.