Aldo Etcheverry, intendente de Alejandro Roca, recibió un aporte de 120 millones de pesos para redes domiciliarias de cloacas y cordón cuneta. Ariel Moreyra, jefe comunal de Ucacha, le asignó 80 millones de pesos para pavimento articulado.
Manuel Calvo elogió el esfuerzo de la Provincia para acompañar el desarrollo de todo el interior provincial. “Estas inversiones en infraestructura son fundamentales para mejorar la vida de los vecinos. Entregando recursos para redes de cloacas, pavimento y cordón cuneta, estamos facilitando un entorno más seguro y habitable para todos”, señaló el ministro.
A su turno, Ariel Moreyra subrayó el impacto que esto tendrá en toda su comunidad. “Esta posibilidad del pavimento articulado va a fortalecer los trabajos que venimos haciendo en otros sectores. Y es importante además porque nos va a permitir mantener fuentes de trabajo. Eso permite la obra pública, infraestructura y posibilidades de empleo”, indicó.
Por último, Aldo Etcheverry argumentó por qué estas acciones resultan vitales. “Estamos muy agradecidos, porque gracias a estos fondos vamos a poder terminar una obra de cloacas que nos va a permitir conectar a 320 familias, con lo importante que eso es para el ambiente y la salud de la población. Y, además, vamos a poder hacer 30 cuadras de cordón cuneta. Todo esto es clave, porque los municipios con recursos propios no podemos encarar muchas obras”, cerró.