Provinciales | Intendentes | UCR |

Intendentes radicales piden que convoquen a la Mesa Provincia-Municipios

En una reunión encabezada por Ramón Mestre, presidente de la UCR provincial, señalaron que pretenden abordar distintos temas referidos a fondos específicos y la coparticipación. La solicitud fue realizada al ministro Massei.

Intendentes radicales solicitaron que se convoque a una reunión de la Mesa Provincia-Municipioss para abordar temás de interés común como fondos específicos y la evolución de la coparticipación.

El intendente de Córdoba y presidente de la UCR provincial, Ramón Mestre, suscribió un comunicado dirigido al ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, en el que le solicita "la convocatoria urgente de la Mesa Provincia-Municipios".

"Esperemos en breve poder concretar esta reunión para abordar temas que son de interés prioritario para los intendentes y presidentes comunales, como los programas de Fondo Permanente, Fondo de Desarrollo Urbano y evolución de la coparticipación, entre otros", explicó el pedido.

La solicitud surgió en la reunión del Foro de Intendentes Radicales que preside Mestre. Además participaron los vicepresidentes de esa agrupación Marcos Carasso (General Cabrera), Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Ernesto Garbiglia (Chazón), Dardo Zanotti (Santa María de Punilla), Fernando Brasca (La Puerta), Vicente Costamagna (Balnearia), el secretario general Víctor Molina (Cañada de Luque), y el intendente de General Levalle, Federico Gallo.