Policiales | investigación | detenido | crimen

Detienen al tercer imputado tras el crimen en una fiesta en barrio Alberdi

Tiene 20 años y está acusado de efectuar disparos en la vía pública luego del episodio en el que perdió la vida Braian Sosa (18). Fue aprehendido en Las Delicias

Personal policial de la Departamental Río Cuarto procedió ayer a la detención del tercer imputado tras el violento episodio en el que perdió la vida el joven Braian Sosa (18), en el marco de una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada del 30 de marzo en barrio Alberdi.

El detenido tiene 20 años y está acusado de efectuar disparos en la vía pública luego de la balacera que en el patio de un inmueble de calle Olegario V. Andrade 1911 acabó con la vida de Sosa y dejó heridos de distinta consideración a otros dos jóvenes.

Aprehendido en Las Delicias

El tercer detenido fue interceptado por la Policía en la vía pública en la tarde de ayer en inmediaciones de calle Iguazú al 100, en sector de barrio Las Delicias, y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Javier Di Santo.

Cabe recordar que por el crimen de Sosa y las heridas de arma de fuego a otros dos asistentes a la fiesta, está imputado otro joven de apellido Tolaba quien había sido detenido en la localidad puntana de Villa de la Quebrada y posteriormente trasladado a Río Cuarto, acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio de dos hechos y disparos de arma de fuego”, y que por el hecho hay otro joven de 18 años detenido.

El joven fue detenido en plena vía pública, en inmediaciones de calle Iguazú al 100.

Aquella madrugada, también resultaron heridos de arma de fuego los jóvenes Jonathan Barrera (22) y Matías Micheliza (24), este último debió ser internado con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones padecidas.