Río Cuarto Llamosas llamó a "levantar los valores del padre de la patria" El intendente encabezó el acto en el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martin.
Opinión Fuga de intendentes y el freno a Cristina, en una campaña apática La Provincia no ocultó su molestia con la Nación por la cooptación de jefes comunales peronistas a través del reparto de obras. En Juntos por el Cambio, la interna está al rojo vivo. Y, en el electorado, figuran otras prioridades
Río Cuarto Destacan que la obra de desagües para el sur de la ciudad tiene un avance del 40% El intendente Llamosas recorrió los trabajos desarrollados en la zona y afirmó que parte de los desagües estarán en funcionamiento "en pocos meses."
Río Cuarto Llamosas habilitó mejoras en el Centro Integrador Calasanz Desde las 10, el intendente encabezó el acto en Río Grande 798. Presentó el nuevo SUM y habilitó la remodelación integral
Río Cuarto Schiaretti: "Debemos ser inflexibles con el malnacido que le pega a la mujer" El gobernador inauguró junto al intendente Llamosas y la ministra Claudia Martínez el espacio que funcionará en el predio del Viejo Hospital para abordar a las víctimas de violencia de género. Anunciaron la instalación de una oficina de la Fiscalía General para atender las causas que se judicialicen.
Río Cuarto "Ahora pueden tener la seguridad de que cada peso que invirtieron en la casa es suyo" En el marco del programa: "Tu casa Tu escritura", la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, inicia una serie de actividades en la ciudad.
Río Cuarto Río Cuarto se acerca al 90% de mayores de 18 años vacunados Así lo destacó el intendente Juan Manuel Llamosas al visitar el vacunatorio municipal durante el comienzo de la vacunación a adolescentes con comorbilidades.
Río Cuarto Vecinos de bulevar Buteler celebran la pavimentación de ese trazado clave "Significa una gran obra y mejora mucho las condiciones del barrio", sostuvo un comerciante del sector próximo a la rotonda Seminario.
Río Cuarto Llamosas presenta el Plan Provincial para la Primera Infancia Será desde las 9.15, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Río Cuarto se constituirá como Mesa Ejecutiva municipal para la implementación de estrategias
Río Cuarto En Río Cuarto, ya se realizaron más de 155 mil testeos para Covid-19 El intendente Llamosas recorrió la Base de Operaciones de Testeos que funciona en El Andino. Tenemos todos los recursos para que nuestro equipo de salud siga cuidando a los vecinos y las vecinas", expresó.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros