Provinciales Calvo evaluó con intendentes la reapertura de la actividad turística "Es nuestra responsabilidad que la marca 'Córdoba' se mantenga con los estándares que tenemos hasta el momento", subrayó el vicegobernador. Para enero prevén habilitar el ingreso para turistas de otras provincias y de países limítrofes.
Provinciales Para Schiaretti, el acueducto garantizará el abastecimiento en "las próximas décadas" El Gobernador destacó la obra anunciada por el Presidente, ya que insistió en que "Córdoba es una provincia que no tiene mucha agua y depende de lo que llueva en el cordón serrano que va de norte a sur, al oeste de la provincia"
Opinión Una elección sin diplomacia La situación de Río Cuarto fue analizada por Fernández y Schiaretti, que decidieron no someterla a una nueva cuarentena estricta justo cuando ingresa en período de campaña
Política Schiaretti anunció las restricciones para seis departamentos El gobernador indicó que el decreto nacional emitido ayer por Alberto Fernández incluye a Capital, Punilla, Colón, Santa María, Tercero Arriba y San Martín
Nacionales Gobernadores dialogaron con Fernández antes de anunciarse la nueva etapa de aislamiento Las conversaciones se desarrollaron previo al anuncio de cómo continuará la prevención ante la pandemia del coronavirus.
Río Cuarto Schiaretti anunció que impulsará una ley provincial de biocombustibles La iniciativa buscará fortalecer a un sector que viene acusando las consecuencias de la crisis sanitaria.
Río Cuarto Para Schiaretti, "lo prioritario es cuidar la vida de la gente" Aludió a los incendios y destacó el trabajo de los bomberos. Pidió a la población no arriesgarse en el afán de ayudar.
Provinciales La Provincia comienza a iluminar la red provincial de fibra óptica Schiaretti anunció el llamado a licitación para ejecutar la obra de iluminación de los 2.391 kilómetros de fibra óptica propia, tendidos durante 2018 y 2019 sobre la red de gasoductos troncales.
Policiales La Nación envía $150 millones para remediar los daños causados por el fuego Así lo dio a conocer el gobernador Juan Schiaretti al agradecer la partida destinada por el Ministerio del Interior de la Nación. Sigue un foco activo en el Valle de Punilla.
Provinciales Schiaretti lanzó un programa que fomenta la venta de productos cordobeses La propuesta "busca impulsar las ventas de productos cordobeses en supermercados, almacenes y comercios de cercanía".
Llaryora envió proyectos de ley para definir nuevos radios urbanos en 22 municipios y comunas de Córdoba
"Llegamos en nuestro mejor momento y estamos seguros de que nos va a ir bien" Por José Luis Debernardi