Tranquera Abierta | La Bellaca de Zuza | Angus | Consignatarias

Gran remate de reproductores Angus de La Bellaca de Zuza

Con extraordinarios toros y vaquillonas preñadas, mañana en la Rural de Río Cuarto

Con 40 toros Angus, negros y colorados, de excelencia y 150 vaquillonas preñadas por inseminación artificial llega mañana a la Sociedad Rural de Río Cuarto, y en modo presencial, el gran remate de La Bellaca de Zuza bajo martillo de Ricardo Ruiz, de Darwash.

En el caso de los toros son hijos de Desafío, Don Roberto, Toluca y Trueno. “Son animales de una calidad muy probada y eso se muestra con clientes que hace 20 años que vuelven a comprar genética para mejorar los rodeos”, destacó Ruiz en diálogo con Tranquera Abierta.

El martillero destacó que “además los animales están en muy buen estado y lo mejor es que los clientes los van a poder ver de forma presencial porque es un remate en el que nos vamos a encontrar en la Sociedad Rural y los toros y las vaquillonas van a estar ahí presente. Es una gran oportunidad porque además vamos a tener condiciones de financiación muy, pero muy buenas”, enfatizó Ruiz.

El remate comenzará a las 10 y está previsto que se extienda por algo menos de dos horas, para luego concluir en un almuerzo de camaradería.

Entre las condiciones de financiación que habrá mañana disponibles, Ruiz destacó que “con la tarjeta de campo de Banco de La Pampa, que es Caldén Agraria, vamos a tener 240 días de plazo con una tasa del 23%, que realmente es una condición muy ventajosa para todos aquellos que están interesados en incorporar reproductores de punta. Y por otro lado, con echeq estarán las mismas condiciones de 240 días y 23%”, indicó el martillero a cargo del gran remate de mañana.

Pero además, se sumará que para el caso de pago de contado se incorporará un beneficio del 15 por ciento.

Por último, las preofertas, que se abrieron el 19 y tienen un muy buen ritmo, estarán abiertas hasta hoy a las 20 horas. Pero con una característica: todos los que preoferten tendrán un descuento del 5% sobre el precio final del toro o la vaquillona sin diferenciar si fue o no la preoferta ganadora del lote en cuestión.