Policiales |

La mujer fallecida en ruta 7 era custodia del Presidente y Fernández hizo públicas sus condolencias

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario hizo públicas sus condolencias mientras que la portavoz Gabriela Cerruti emitió un comunicado.

La mujer fallecida en ruta 7 era custodio del Presidente y el mismo primer mandatario nacional, Alberto Fernández, hizo públicas sus condolencias hacia la familia tras el fatal accidente registrado ayer en ruta nacional Nº 7, en proximidades al acceso de la localidad de Washington.

Fernández expresó hoy sus condolencias por el fallecimiento de una integrante del servicio de seguridad en un accidente en ruta camino a la provincia de San Luis y le deseó una "rápida recuperación" a los acompañantes.

https://twitter.com/alferdez/status/1597954818685169664

La sargento primero y personal de Casa Militar Yanina Mariel Larese murió en la madrugada de hoy en un accidente automovilístico cuando se dirigía a San Luis para realizar la avanzada de seguridad para una visita del mandatario a ese distrito.

La integrante del servicio de seguridad "falleció en el Hospital Regional de Río Cuarto como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito", informó Presidencia en un comunicado.

Desde sus redes sociales, el Presidente expresó sus "condolencias a la familia y amigos" de Larese, que "perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar".

"Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes", añadió.

La sargento Larese "viajaba en una camioneta Toyota Hilux junto con el suboficial principal Marcelo Genco, el sargento Marcelo Peralta y el cabo primero Nahuel Rodríguez, quienes aún se encuentran internados".

"El accidente se produjo ayer por la tarde en la Ruta Nacional 7, KM 619, a 50 kilómetros de Vicuña Mackenna en la provincia de Córdoba. El Jefe de Casa Militar, Alejandro Guglielmi, se encuentra viajando al lugar para acompañar a las familias", añadió el texto.

image.png