Regionales | Laboulaye | desaparición | operativo

Oficiales de todo el sur de Córdoba participan en Laboulaye de un operativo de búsqueda por la aparición de Joaquín Sperani

En el operativo participarán las departamentales de Río Cuarto, Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y General Roca, quienes trabajarán en compañía de personal del Duar, la división Canes, Bomberos y civiles de la localidad

En las próximas horas se llevará a cabo en Laboulaye un gran operativo de rastrillaje y búsqueda por la aparición de Joaquín Sperani, de 14 años, que fue visto por última vez el jueves 29 de junio cuando salió de su casa rumbo al colegio.

Al momento de su desaparición vestía un buzo gris, campera de abrigo negra, pantalón celeste, zapatillas marrones gamuzadas. Los padres y profesores lo definen como un nene introvertido y solitario.Para cualquier información comunicarse con la Policía o a los teléfonos: 3385597392 (mamá) ó 3385435836 (papá).

En el operativo participarán las departamentales de Río Cuarto, Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y General Roca. Trabajan en compañía de personal del Duar, la división Canes, Bomberos y civiles de la localidad.

A las 14 horas, vecinos y familia convocaron a una marcha frente a la Unidad Departamental de Laboulaye por la aparición de Joaquín.