Policiales Detenido por herir a su esposa Un hombre de 52 años fue arrestado en barrio Mariano Moreno por el delito de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad
Policiales Joven con lesiones graves tras embestir un camión en la Ruta 158 El impacto se produjo entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón
Policiales Falleció un joven de Adelia María que se había accidentado en el arroyo El Gato Leandro Barroso, de 21 años, se lesionó al arrojarse de cabeza al curso de agua y golpear contra una piedra el día de Navidad. Había quedado cuadripléjico pero, ayer por la tarde, fuentes policiales informaron su deceso
Río Cuarto Kevin Tamiozzo: "La pelea no tiene nada que ver con el homicidio en El Andino" Para el abogado, la expareja de Ordóñez se encuentra más comprometida en el caso.
Policiales Volcó un utilitario en ruta 26, entre Italó y Onagoity El siniestro se registró en la mañana de este viernes. El conductor, oriundo de Santa Fe, solo padeció lesiones leves.
Policiales En medio de la tormenta, una moto chocó la parte trasera de una camioneta en San Basilio El accidente fue en la ruta provincial E24. El motociclista, de 23 años, sufrió lesiones de consideración. Hubo otros dos violentos choques en Río Cuarto.