Defensa se sobrepuso a una roja y un horror arbitral para ganarle a Barracas En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el Halcón de Varela superó por 1-0 al Guapo con el gol en contra de Goñi, por la jornada 13 de la Liga Profesional.
Deportes Unión no se sacó diferencias con Riestra y perdió la chance de ser el único puntero En Santa Fe, el Tatengue igualó 0-0 ante el equipo del Ogro Fabbiani en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional.
Deportes Sarmiento y Lanús no se sacaron diferencias e igualaron en cero en una lluviosa noche en Junín El Verde de Israel Damonte empató 0-0 con el Granate de Zielinski en el marco del inicio de la fecha 13 de la Liga Profesional 2024.
Deportes Con polémica en el final, Boca igualó frente a Estudiantes: el offside milimétrico del VAR Fue 1 a 1 en La Plata. Giménez y Cetré, los autores de los goles.
Deportes River igualó ante Newell's y no pudo prenderse en la lucha del campeonato El Millonario empató 0 a 0 y no pudo descontarle puntos al líder Huracán.
Deportes Racing empató en el clásico de Avellaneda ante Independiente y no pudo quedar como líder de la Liga Profesional El VAR anuló el gol de Santiago Sosa en el final del primer tiempo y no pudo quedarse con el triunfo con dos jugadores más.
Deportes Insólito: Deportivo Riestra jugó con 12 futbolistas ante Sarmiento de Junín Tras el 2-1 de Jonathan Herrera a los 37 minutos del complemento, una situación peculiar se vivió en el Bajo Flores.
Deportes Platense le ganó sin sobresaltos a Independiente Rivadavia en Mendoza por la Liga Profesional Fue por 2 a 0 y dejó a la Lepra mendocina complicada en los promedios.
Deportes Los clubes de la Liga Profesional podrán incorporar hasta el 30 de agosto, sólo jugadores del fútbol local El reglamento establece que la ventana de transferencias concluirá el jueves 22 de agosto, pero la Mesa Directiva aprobará una extensión hasta el 30.
Deportes Defensa y Justicia volvió a la senda del triunfo ante Banfield y le escapa al fondo de la Liga Profesional En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el conjunto de Florencio Varela venció 1-0 al Taladro en el encuentro correspondiente a la fecha once de la Liga Profesional.