Tranquera Abierta Mirá el suplemento Tranquera Abierta de este viernes Todas las noticias del sector agropecuario en el suplemento de diario Puntal. Léelo en esta nota
Tranquera Abierta El 65% de Córdoba tuvo importantes lluvias la semana pasada No sólo para la zona núcleo fueron significativas las lluvias. El evento fue muy importante para otras zona más atrasada en lluvias como en la franja central del país. También el norte recibió lluvias, pero fueron más importantes hacia el sector este.
Tranquera Abierta Inmobiliario Rural: 5% de descuento extra para quienes cumplan con BPA La Provincia tendrá ese beneficio que va a reemplazar al de pago electrónico
Tranquera Abierta Los quesos cordobeses también se degustan de manera on line Se realizó la 5° edición de la "Noche de Nuestros Quesos", un evento que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería junto a Apymel, en un entorno todo digital.
Tranquera Abierta Creció un 38% la exportación de carne ovina En los primeros diez meses del año, el Senasa certificó envíos por 3.892 toneladas a China, Omán, Israel y Brasil, entre otros destinos.
Tranquera Abierta El mercado externo de cabra y chivito aumentó un 99% Se enviaron 424 toneladas a Sri Lanka, Vietnam, Bahamas y Angola, en los primeros diez meses del año.
Tranquera Abierta Los factores climáticos y su impacto en la mortalidad animal Según el relevamiento de Rosgan, ante un panorama seco, es muy factible esperar que el próximo recuento de stock que se realizará a fin de año, muestre mermas importantes en varias provincias ganaderas del centro y norte del país.
Tranquera Abierta Por el maíz, Córdoba tuvo la segunda mayor cosecha de su historia La campaña anual de granos totalizó 40,3 millones de toneladas de las cuales 19,47 millones fueron del cereal. La soja, el otro gran volumen.
Tranquera Abierta Son más de 130.000 las explotaciones de ganadería vacuna en el país Se dan a conocer los resultados del Censo Agropecuario realizado en 2018, por parte del INDEC, en todo el territorio nacional.
Tranquera Abierta ¿Cuál es el valor estimado del transporte de granos y subproductos? El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca lanzó hoy el Estimador de Costo de Transporte Granario, una herramienta que pretende mejorar la experiencia de comercialización de los productores.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)