Provinciales Extienden hasta el 3 de diciembre las preinscripciones escolares 2022 El trámite es para estudiantes ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria.
Río Cuarto Confirman que el lunes 15 está asegurada la actividad escolar Así lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia. La actividad escolar se concretará con normalidad en todas las escuelas de la provincia.
Río Cuarto El ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo y prevén 190 días de clases Los alumnos harán el período de intensificación de aprendizajes del 17 al 25 de febrero. La finalización será el 19 de diciembre
Río Cuarto Vuelta plena a clases desde el lunes en Córdoba: no habrá más burbujas Lo dispuso el Ministerio de Educación ante la baja de casos positivos de Covid en toda la provincia y el avance del plan vacunatorio. Intensificarán el reparto de barbijos e insisten en la necesidad de la ventilación cruzada
Río Cuarto En el Día del Maestro, la Provincia destacó a 4 docentes El gobierno los reconoció porque sobresalen por el compromiso con el sostenimiento y fortalecimiento educativo y con las comunidades en que ejercen
Provinciales La Provincia habilitó la ampliación de la jornada escolar en casos excepcionales La medida será aplicada dependiendo el aforo o la capacidad edilicia de las escuelas, indicó el Ministerio de Educación de Córdoba.
Provinciales Presencialidad plena en escuelas de Córdoba: en qué casos se aplicará El Ministerio de Educación dio a conocer la medida que se implementará de manera excepcional en algunos establecimientos públicos y privados.
Regionales Cierre de una carrera en Sampacho: Miranda aseguró que hablará del caso con Grahovac El legislador mantuvo una reunión virtual con autoridades del Instituto Juan Cinotto. "Esto privaría a las personas de planificar y cursar estudios postsecundarios que faciliten su desempeño profesional", dijo
Nacionales Cómo quedó el cronograma del receso escolar de invierno en el país Dos provincias iniciaron este lunes las vacaciones. En Córdoba será del 12 al 23 julio. El Ministerio de Educación de la Nación dio a conocer los calendarios de las 24 jurisdicciones.
Río Cuarto Actualizaron el protocolo para aislar burbujas en las escuelas El Ministerio de Educación informó que se agregó la definición de contacto de un contacto estrecho y cómo proceder, así como la dispensa de la presencialidad de estudiantes que convivan con personas que sean pacientes de riesgo
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada
El Turismo Carretera llega a Viedma para su segunda fecha del 2026 Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)