"En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros", manifestó en diálogo con Socios del Espectáculo y aseguró que el productor pidió un 200% de aumento en referencia al año pasado.
"El canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en eltrece. Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido", sumó.
Y reforzó: "Repito, también soy productor y no entiendo los números pero sí hay que atender que Mirtha quiere estar en eltrece, pero por ahora está difícil".
Por último, se refirió a la posibilidad de que la diva pase a otro canal. "Le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión", concluyó. Por lo pronto, Nacho continúa de vacaciones en Europa y habrá que ver si a su regreso está dispuesto a retomar las conversaciones.
Sobre todo porque fue él quien confirmó que su abuela no volvería a la señal de Constitución. "Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", fue el mensaje que difundió.
Y mientras mucho señalan a Nacho como el principal inconveniente a la hora de llegar a un acuerdo, "Chiquita" fue contundente. "No voy a romper mi relación con mis nietos por esto. Mi familia es lo mejor", le dijo a Beto Casella, quien la llamó en vivo mientras estaba al frente de Bendita.