Policiales | moto | ciudad | secuestro

Recuperan cuatro motos robadas

Uno de los rodados había sido sustraído el martes pasado de la vía pública. Los operativos se realizaron en distintos barrios de la ciudad. También incautaron una bomba de agua de un ilícito cometido en Alpa Corral

Una motocicleta que había sido sustraída el martes en la vía pública fue recuperada durante un allanamiento realizado en una vivienda del sur de la ciudad.

Siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, la Policía llevó a cabo otros operativos en distintos puntos de la ciudad y procedió al secuestro de tres motocicletas más en barrio Alberdi y en Ciudad Nueva.

De acuerdo al informe policial, en un domicilio de pasaje Sola Salvador al 3300, y luego de una investigación iniciada a partir de la denuncia del robo de una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos, el personal policial allanó el lugar y obtuvo resultados positivos.

La moto había sido denunciada por el damnificado en la tarde del pasado martes.

En tanto, en calle Adelia María al 700 se llevó adelante un procedimiento ordenado por el magistrado de turno y se secuestró una motocicleta Honda Wave de 110 que había sido robada los últimos días en la jurisdicción de Alberdi.

La moto fue trasladada a sede de la comisaría del sector y las actuaciones se llevan adelante en la Unidad Judicial N° 2.

Por otra parte, en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Leandro N. Alem y Mosconi los policías incautaron una moto Yamaha YBR, la cual presentaba un pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída de un domicilio de barrio Alberdi.

En otro operativo, y con la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Pablo Jávega, los uniformados irrumpieron en un domicilio de calle José Manuel Estrada al 3000.

En el lugar, secuestraron una motocicleta marca Honda Wave NF100 la cual presentaba un pedido de secuestro vigente.

A su vez, en el marco de la investigación de un delito contra la propiedad registrado días pasados en la localidad de Alpa Corral, las pesquisas se orientaron a nuestra ciudad y fue allanado un inmueble de Presidente Perón Este al 1000, en donde se procedió a incautar una bomba de agua.

En este hecho, como en los anteriores, no hubo personas detenidas, aunque los ocupantes de las viviendas fueron correctamente identificados y las actuaciones, giradas a sede judicial.