Deportes Facundo Cobos: " Chicago será un rival duro pero no imposible para este equipo" Estudiantes enfrenta mañana al Torito desde las 15:00 por la fecha siete en Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino parte este mediodía con destino a Mataderos. La palabra de los protagonistas en la previa al cruce
Deportes Con cambio de horario, Estudiantes enfrenta a Nueva Chicago el sábado Finalmente los celestes mantendrán el cruce con el “Torito” en Mataderos desde las 15:00. El motivo del último cambio es por el partido a beneficio por Bahía Blanca que disputarán la Selección Argentina mayor Vs. la Sub-20.
Deportes Estudiantes se prepara en una nueva semana de entrenamientos en el Predio Luego del último empate, los dirigidos por Iván Delfino se preparan para enfrentar a Nueva Chicago el sábado desde las 18.15. En la previa al cruce, el plantel profesional se encarga de pulir detalles para la fecha fuera de casa
Deportes Gimnasia de Mendoza derrotó a Chicago y avanzó en la Copa Argentina Con los goles Muñoz y González, selló su pase a los 16avos.
Deportes San Martín de San Juan venció a Nueva Chicago y es finalista del Reducido de la Primera Nacional El Santo sanjuanino le ganó 1-0 al Torito en el Hilario Sánchez, aprovechó la ventaja deportiva y buscará el segundo ascenso a la Liga Profesional. Su rival ahora será Gimnasia de Mendoza, que eliminó a San Martín en Tucumán.
Deportes Primera Nacional: días y horarios confirmados para las semifinales del Reducido Esta instancia se jugará con series de ida y vuelta, con ventaja deportiva para el que define de local.
Deportes Nueva Chicago venció a Quilmes y se metió en las semifinales del reducido El “Torito” es el primer clasificado y espera a los otros tres que jugarán el día de mañana.
Deportes Así quedó el Reducido para el segundo ascenso de la Primera Nacional Se jugaron los octavos de final del play off de la Primera Nacional y se confirmaron los clasificados y los cruces para la segunda ronda
Chicago, Deportivo Madryn y San Martín de San Juan clasificaron a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional Nueva Chicago, Deportivo Madryn y San Martín de San Juan clasificaron hoy a los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional y se sumaron a Quilmes, San Telmo, Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán.
Deportes Alexis Matteo "Estamos cerrando una semana de trabajo muy positiva y enfocada para enfrentar Deportivo Morón" El DT de Estudiantes analizó el último triunfo ante Nueva Chicago, líder de la Zona B de Primera Nacional y se refirió al futuro del equipo en la competencia. Los celestes enfrentan a Deportivo Morón el domingo desde las 19.10.
Abrile se fue a LLA: "Queremos ser una alternativa real para ganar Córdoba y Río Cuarto" Por Marcelo Irastorza
Hito de la salud pública cordobesa: recibió el primer trasplante de corazón de un donante en asistolia controlada y se recupera favorablemente